SCCE se ha puesto a disposición de aquellos comerciantes interesados en ocupar alguno de los locales disponibles
Marina Port Premià ha presentado en el Ayuntamiento de Premià de Mar el proyecto de la nueva zona comercial ante asociaciones de comerciantes y habitantes de la localidad.
Durante la reunión, la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE) -entidad encargada de la comercialización de los locales disponibles-, ha explicado cómo será la nueva área comercial y ha puesto de manifiesto la gran oportunidad que representará para los comerciantes y emprendedores de la localidad, siendo un potente y atractivo núcleo comercial para los consumidores.
La entidad comercializadora también se ha puesto a disposición de aquellos comerciantes interesados en ocupar alguno de los locales que todavía están disponibles. “Queremos que la nueva área comercial y el pueblo se retroalimenten, para que, al final, todos salgamos ganando”, ha asegurado Toni Serrano, comercial de SCCE. En este sentido, Núria Cuevas, coordinadora de Comerços Associats de Premià de Mar, ha señalado que “tenemos ganas de unir fuerzas y aprovechar esta oportunidad para que todos salgamos beneficiados”.
El proyecto de Marina Port Premià tendrá un impacto muy positivo en el comercio local, tal y como ha concluido un estudio independiente elaborado por la RDB Consulting Group. El nuevo complejo comercial estará integrado por 6 edificaciones de una sola planta y por un Paseo Marítimo con 15.000 m2 de zona verde, contará con establecimientos de restauración, comercio, alimentación y moda. También habrá lugar para establecimientos destinados a la práctica de deportes náuticos, espacios socioculturales, centros de enseñanza de conocimientos náuticos, talleres de reparación y un varadero de 11.000 metros cuadrados. Además, se crearán 1.000 plazas de aparcamiento, el 50% de ellas subterráneas.
La nueva zona comercial abrirá de 10h a 22h, a excepción de los establecimientos dedicados a la restauración, que podrán cerrar más tarde.
Cabe recordar que la inauguración está prevista para el segundo trimestre de 2018, momento en el que todos los ciudadanos y visitantes de Marina Port Premià podrán disfrutar, en un mismo día, de una amplia oferta comercial y gastronómica, así como de las playas de Premià.