Las obras de ampliación y mejora del puerto incluyen además un nuevo paseo marítimo y una amplia zona verde
Esta semana varios medios de comunicación entrevistan al Director General de Port Premià, Joan Conde, para conocer el estado del proyecto que ubicará en Port Premià uno de los complejos comerciales más singulares de Catalunya.
En el puerto deportivo de Marina Port Premià se está llevando a cabo una ambiciosa remodelación, con un presupuesto total de 22 millones de euros. Estas obras van a representar un significativo incremento, tanto en la capacidad del puerto como en su oferta de servicios. Port Premià se convertirá así en un nuevo y atractivo núcleo comercial en la comarca del Maresme.
De hecho, la actual remodelación, iniciada en el mes de julio de 2016, permitirá no solo construir una zona comercial de 18.000 metros cuadrados, con mil plazas de aparcamiento, sino mejorar la accesibilidad de peatones y vehículos, ampliar el paseo marítimo de Premià y crear una nueva zona verde de 15.000 metros2para los ciudadanos.
Port Premia contará con una oferta de marcas nacionales e internacionales de todo tipo en los sectores de la restauración, el ocio y la moda. Un mix comercial transversal, que permitirá atraer un perfil de consumidores muy diverso.
La inauguración, prevista durante el primer trimestre de 2018, convertirá a Port Premià en uno de los complejos comerciales más singulares y atractivos de Catalunya donde los ciudadanos podrán disfrutar de una experiencia única de ocio y compras al lado del mar. El puerto se convertirá en un punto de encuentro para los ciudadanos del Maresme.