Los pasados 20 y 21 de Julio, la playa de Premià de Mar se llenaba con más de 40 canchas de vóley playa bajo la atenta mirada de los bañistas y paseantes. SVATOUR, circuito referente en toda Cataluña y que recoge más de 5000 participantes a través de toda la costa catalana, se instalaba en nuestra localidad de la mano de varios patrocinadores entre los que destacaba Marina Port Premià, siempre alineada con el deporte y las actividades al aire libre.
Sus más de 500 participantes se desplazaron hasta la playa de levante desde diversas ubicaciones, dónde se celebraba la 7ª edición del torneo en la pequeña localidad del Maresme. Todos ellos pudieron disfrutar del deporte rey del verano gracias a las diferentes categorías de participación dentro del torneo, consiguiendo así que cada participante disfrutase según su nivel.
Al finalizar las jornadas hubo reparto de medallas para las 4 primeras parejas clasificadas en cada categoría. Entre ellas figuraron las modalidades masculina, femenina y mixta, todas ellas por parejas, en dos niveles diferentes. Un nivel pro para deportistas más exigentes, y otro amateur, para cualquier tipo de participantes.